PC - Android - Musica - Peliculas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superposicion de pantalla detectada dos soluciones posibles

Ir abajo

Superposicion de pantalla detectada dos soluciones posibles Empty Superposicion de pantalla detectada dos soluciones posibles

Mensaje por Admin 2/4/2020, 8:50 pm

Buenas, como saben muchos tenemos el problema de que al abrir una aplicacion nos da ese fastidioso error
Superposición de Pantalla Detectada

pues, hay dos formas de ejecutar las aplicaciones

- Primera forma:
INSTALAR UNA VERSION ANTERIOR DE LA APLICACION en la que no pida ese permiso

Ejemplo Navegador Operamini:
    Problema: instalo Opera mini desde Google Play y me pide superposicion de pantalla al intentar guardar un archivo  
    Solucion: instalo una version que tengo guardada del Operamini  version 21.0.2254.111920 lo abro y todo normal, luego la actualizo a la version que quiera, actual u otra que tenga guardada (yo siempre respaldo los apk que me funcionan bien) asi mismo hice con mercadolibre, whatsapp, y otras aplicaciones



- Segunda Forma:
INICIAR MODO SEGURO y habilitar los permisos que no te deja
no simpre funciona, pero puedes intentarlo

. dejas presionado el boton de apagar hasta que salga el menu apagar
. en las opciones de apagar o reiniciar dejar pisado la de apagar hasta que aparezca reiniciar modo seguro y darle ahi.
. el telefono reinicia en modo seguro, desde ahi vas a la lista de aplicaciones, ubicas la aplicacion que da el erros, entras en los detalles, luego en permisos y activas los permisos que salen ahi, claro debes saber lo que haces, deben ser solo aplicaciones conocidas como el whatsapp, o el operamini, los permisos normalmente son de almacenamiento, camara, microfono, el de superposicion de pantalla a veces se deja activar y otras veces no, pero en la mayoria de los casos no hace falta, solo con habilitar los damas basta



espero les sirva, pronto subiré aplicaiones en versiones seguras, que no piden dichoso permiso
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2015

https://pcandroid.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.